eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny DeVito, Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2018

Danny DeVito, Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2018

El actor, productor y director recibirá este prestigioso galardón por toda su carrera
Danny DeVito, Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2018
·

El actor Danny DeVito acudirá al Festival de San Sebastián 2018 por una muy buena razón, el recordado Pingüino de Batman, será galardonado con el Premio Donostia a toda su carrera. Además, presentará la película Smallfoot. De esta forma, ya son dos los premios especiales que se han anunciado para el Festival de San Sebastián ya que, anteriormente, se había indicado que otro de los galardonados será Hirokazu Koreeda.

La organización de la 66 edición del Festival de San Sebastián ha anunciado el galardón en Redes Sociales. Danny DeVito acudirá a la ciudad vasca para recoger el premio que le será entregado el 22 de septiembre de 2018 en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal. Un día después, presentará la película de dibujos animados Smallfoot.


Danny DeVito ha participado en más de 50 películas con títulos tan aclamados como Alguien voló sobre el nido del cuco, La Fuerza del cariño o L.A. Confidencial. Entre sus sus reconocimientos destaca una nominación al Oscar por Erin Brockovich, al ejercer funciones de productor, y un Globo de Oro por la serie Taxi.

El actor de origen italiano no para y entre sus próximos trabajos está Dumbo, de Tim Burton, The One and Only Ivan y Triplets, secuela de Los Gemelos golpean dos veces.

Este año, la 66 edición de el Festival de San Sebastián se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre. El festival, volverá a llenar de cine y glamour las calles de la ciudad donostiarra.

danny devito
festival de san sebastian

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir