eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland puede haber desvelado al villano de Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland puede haber desvelado al villano de Spider-Man: Lejos de casa

Y la película de Marvel ficha a Remy Hii para un misterioso personaje
Tom Holland puede haber desvelado al villano de Spider-Man: Lejos de casa
·

Parece que Tom Holland no aprende y habría vuelto a filtrar un importante detalle de una de las películas de Marvel en las que participa. En este caso, se le podría haber escapado el nombre del villano de Spider-Man: Lejos de casa.

El actor que interpreta a Peter Parker ha publicado un vídeo en el que se está rodando una escena en el puente de Rialto de Venecia y una ola gigante engulle a un personaje. Si nos fiamos bien, el personaje que aparece es doble de Tom Holland en las escenas de acción y, si hacemos caso de esta escena, el villano, o uno de los villanos, de Spider-Man: Lejos de casa sería Hydro-Man.

Es cierto que no podemos asegurar que sea Hydro-Man, pero es una pista lo suficientemente importante porque este villano tiene el poder de manipular el agua. Además, ya sonó como uno de los malvados de la película al conocerse el título oficial de la cinta de Marvel. Por ahora, no lo podemos confirmar o desmentir, lo que sabemos es que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019 y ha fichado a Remy Hii para meterse en la piel de un misterioso personaje del que nos se han dado detalles. El actor de Marco Polo se une a las recientes incorporaciones de Samuel L.Jackson y Cobie Smulders.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir