eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Star Wars Resistance y fecha de estreno

Tráiler de Star Wars Resistance y fecha de estreno

La nueva serie animada de Star Wars narra el origen de la Resistencia
Tráiler de Star Wars Resistance y fecha de estreno
·

Aunque Disney se está tomando con más calma el desarrollo de nuevas películas de Star Wars, no quiere dejar de explotar a la gallina de los huevos de oro y ha presentado el primer tráiler de Star Wars Resistance, la nueva serie de animación basada en el universo de La Guerra de las Galaxias y que se estrenará en octubre.

LucasFilms está trabajando en el regreso de Star Wars: The Clone Wars y en Star Wars: Resistance, dos series de dibujos animados con las que Disney quiere ampliar los horizontes dentro de la saga creada por George Lucas. La primera que se estrenará será Star Wars: Resistance y nos narra el nacimiento de la Resistencia.

El argumento del anime de Star Wars Resistance tiene como protagonista a Kazuda Xiono, un joven piloto que realiza misiones especiales dentro de la Primera Orden y que forma parte de un grupo de pilotos de élite que darán origen a la Resistencia. Se espera que se estrene el 7 de octubre de 2018 y en ella no faltarán personajes como Poe Dameron o la mismísima Princesa Leia en lo que será todo un homenaje a Carrie Fisher.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir