eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen de Mulan en el set de rodaje

Primera imagen de Mulan en el set de rodaje

La directora de la película compartió la imagen y la borró a las pocas horas
Primera imagen de Mulan en el set de rodaje
·

El rodaje de la película de acción real de Mulan ha empezado y ya hemos podido ver la primera imagen oficial de Liu Yifei en el papel del clásico personaje de Disney. Sin embargo, no es la única foto que se ha mostrado en estos días porque Niki Caro, directora de la película, compartió una instantánea desde el set de rodaje, aunque la borró a las pocas horas.

Como suele suceder en estos casos, los fans y los medios suelen ser rápidos. Por ese motivo, podemos compartir con vosotros esta imagen en la que podemos ver a Hua Mulan en un lago en una típica instantánea de estilo oriental. Si hay algo que llama la atención es, en primer lugar, el croma verde en el que suponemos se reflejará la ciudad o algún elemento recreado por ordenador y, en segundo lugar, el título que la directora utilizó para la fotografía: Reflections.

Es de suponer que el nombre de la foto haga referencia a la canción Reflejos de Mulan y puede ser un pequeño guiño al tema de la película y a los reflejos que se pueden ver en el lago.

Además de ver esta nueva imagen, también hemos conocido la sinopsis oficial de la película: "Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Hua Mulan es enérgica, decidida y ágil. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China".

Mulan es una de las próximas apuestas de Disney para trasladar sus grandes clásicos en acción real. Otras películas que volverán a la gran pantalla son La Dama y el Vagabundo, Dumbo y El Rey León. Está previsto que la película se estrene el 27 de marzo de 2020 y su casting está formado por Liu Yifei, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar o Run Yuan.

Foto vía Sensacine

mulan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir