eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El showrunner de Perdidos apoya un reboot de la serie, pero con condiciones

El showrunner de Perdidos apoya un reboot de la serie, pero con condiciones

Si se desarrolla un reboot de Perdidos, debe tener personajes e historias originales
El showrunner de Perdidos apoya un reboot de la serie, pero con condiciones
·

Perdidos (Lost) es una de las series más importantes de la historia de la televisión, no sólo por sus misterios en la isla, también por ser la primera serie que emitió su último episodio de forma casi simultánea entre España y Estados Unidos. Además, fue el pistoletazo de salida de un nuevo tipo de hacer televisión. The Hollywood Reporter ha preguntado a Carlton Cuse, showrunner original de la serie, por un posible reboot de Perdidos y ha mostrado su apoyo, aunque con condiciones.

Desde hace meses, se está hablando de un posible reinicio de Perdidos y, aunque no hay nada firme, no parece que la idea disguste al que fuera el showrunner original. Eso sí, Carlton Curse sólo apoya el regreso a la televisión de los pasajeros del vuelo Oceanic 815 en el caso de que se respeten una serie de términos.

"Damon [Lindelof] y yo siempre hemos dejado claro que contamos la historia que queríamos contar. Sería genial que ABC contratase a alguien que tenga una buena idea para el reboot con nuevos personajes que van a una isla en un momento dado. Sería menos emocionante si quisieran utilizar los mismos personajes que teníamos en nuestra serie" 

No sabemos si, efectivamente, tendremos un reboot de Perdidos, pero las declaraciones del anterior showrunner a The Hollywood Reporter lo dejan bien claro, está a favor, pero con otras historias y personajes para respetar el trabajo de los anteriores guionistas, directores y actores. ¿Os apetece volver a la isla de Perdidos?

perdidos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir