eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La segunda temporada de Runaways se estrenará en diciembre

La segunda temporada de Runaways se estrenará en diciembre

Y todo hace pensar que conectará con el Universo Marvel
La segunda temporada de Runaways se estrenará en diciembre
·

En la primera temporada de Runaways, Alex, Nico, Karolina, Gert, Chase y Molly descubrían que tenían poderes. Ahora, convertidos en fugitivos, tendrán que luchar contra nuevos enemigos y vivir nuevas aventuras porque la segunda temporada de la serie de Hulu se estrenará en diciembre y hay importantes pistas sobre su conexión con el universo cinematográfico de Marvel.

La segunda temporada de Runaways contará con 13 episodios y enfrentará a nuestros héroes a Pride, mientras tratan de sobrevivir en solitario. Hulu estrenará sus episodios el 21 de diciembre y, según John Schwartz y Samantha Savage, showrunners de la serie, contará con una referencia al universo Marvel y tendrá diferentes guiños a los cómics en los que se basa.

La serie Runaways se estrenó en noviembre de 2017 y sigue las aventuras de un grupo de seis adolescentes que descubren que tienen poderes y que se unen para luchar contra un enemigo común, sus padres. En la mayoría de los casos, las críticas de Runaways han sido positivas y las audiencias han acompañado. ¿Qué sorpresas nos deparará la segunda temporada?

hulu
runaways

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir