Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Se anuncia el Día Nacional de los Power Rangers

Se anuncia el Día Nacional de los Power Rangers

Y está más cerca de lo que piensas. ¡A metamorfosearse!

Los Power Rangers están de 25 aniversario y, para celebrarlo, Hasbro ha creado el Día Nacional de los Power Rangers. La famosa compañía de juguetes es la actual propietaria de los derecho de los superhéroes y ha decidido que el día que se conmemora a los Power Rangers sea el 28 de agosto.

El Día Nacional de los Power Rangers será un momento especial para los fans de la ficción y, para que sea lo más completo posible, Hasbro ha pedido la colaboración de todos los seguidores en las Redes Sociales. Con el hashtag #NationalPowerRangersDay, nos invitan a compartir fotos, vídeos y todo tipo de contenidos relacionado con los Power Rangers.

Por supuesto, la fecha no está elegida al azar y tiene sus motivos. Para empezar, el 28 de agosto se emitirá el episodio especial por el 25 aniversario de los Power Rangers y, todavía más importante, el 28 agosto de 1993 se estrenaba el primer episodio de la serie en nuestras televisiones de cubo.

"En 1993, cinco adolescentes ordinarios explotaron la cultura pop con el lanzamiento de Mighty Power Rangers. Juntos acabaron con distintas barreras y derrotaron al mal trabajando en equipo, con inclusión y diversidad para las personas de todas las edades. Hoy, esa tradición continúa, mientras nuevos equipos y generaciones de Rangers descubren estos valores una y otra vez".

Así pues, ya sabes, disfruta del Día Nacional de los Power Rangers y conviértete en uno de ellos por 24 horas. ¿Cuál es tu personaje favorito?

día nacional de los power rangers
hasbro
power ranger
power rangers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir