eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actriz Ruby Rose cierra su cuenta de Twitter ante la oleada de críticas

La actriz Ruby Rose cierra su cuenta de Twitter ante la oleada de críticas

Es la encargada de dar vida a Batwoman.
La actriz Ruby Rose cierra su cuenta de Twitter ante la oleada de críticas
·

Una celebridad más para la colección. Después de haber sido elegida para interpretar a Batwoman en Arrow y, después, en su propia serie independiente, Ruby Rose ha decidido cerrar su cuenta de Twitter. ¿El motivo? La oleada de críticas que llegó hasta ella bajo el hashtag #RecastBatwoman.

Los motivos que han llevado a los usuarios de esta red social a criticar la elección de la actriz son, como siempre, de lo más variados. Desde que Batwoman es judía (establecido por el canon de DC Comics en 2006) y Rose no, hasta criticar sus capacidades interpretativas y desacreditarla como válida porque se declaró "gender fluid" (término que hace referencia a que la actriz se siente tanto un hombre como una mujer en diferentes momentos de su vida).

"Estaré en mi Bat-teléfono"

En sus tuits finales, Rose expresó su sorpresa ante la respuesta colectiva. "¿De dónde diablos salió el 'Ruby no es lesbiana y no puede interpretar a Batwoman'? Tiene que ser la cosa más ridícula y divertida que he leído nunca".

"Cuando las mujeres y las minorías unen fuerzas, somos imparables... cuando nos arañamos mutuamente, es peor que el daño que nos puedan hacer otros grupos", añadía, según leemos en Vulture. "Me encantan los desafíos, sólo deseo que las mujeres y la comunidad LGTB se apoyen más mutuamente".

"Si me necesitáis estaré en mi Bat-teléfono", concluía la actriz antes de cerrar la cuenta. Sin embargo, su perfil de Instagram continúa activo.

Ruby Rose hará su debut como Batwoman en el crossover anual que prepara The CW con diferentes personajes de DC Comics. Después, el personaje tendrá su propia serie independiente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
batwoman
kate kane
ruby rose

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir