eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth intenta hacer spoiler de 'Vengadores 4'

Chris Hemsworth intenta hacer spoiler de 'Vengadores 4'

Ganó un galardón a Mejor Actor en los Teen Choice Awards.
Chris Hemsworth intenta hacer spoiler de 'Vengadores 4'
·

Chris Hemsworth ha sido también galardonado durante los Teen Choice Awards, por su papel en la película Thor: Ragnarok, junto a sus compañeros de Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, nuestro dios del trueno favorito intentó hacer spoiler a los fans de Marvel de Vengadores 4 durante su discurso de agradecimiento. Por suerte, la conexión falló en los momentos puntuales:



Mientras que la secuela de Infinity War sí podría ser el final de una era para el Universo Cinemático de Marvel, el tiempo de Hemsworth como Thor podría no haber terminado todavía. Se supone que Robert Downey Jr. y/o Chris Evans planean despedirse de sus personajes de Marvel después de la próxima película, pero Hemsworth adelantó recientemente que su trabajo como Thor podría continuar.

"Fue el mayor estreno para una película de superhéroes en la historia", dijo Hemsworth sobre Infinity War en Instagram. "La película continúa rompiendo récords a la izquierda y al centro y, lo he dicho antes y lo diré nuevamente, todo gracias a ustedes".

"Muchas gracias a todos los que continúan apoyando a estos personajes y al Universo Marvel", dijo antes de agregar: "Vamos a seguir tratando de explotarlos, si nos lo permite".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris hemsworth
teen choice awards

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir