eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La peluca de Tessa Thompson en 'Thor: Ragnarok' costó 10.000 dólares

La peluca de Tessa Thompson en 'Thor: Ragnarok' costó 10.000 dólares

Estaba grabando simultáneamente 'Sorry to Bother You'.
La peluca de Tessa Thompson en 'Thor: Ragnarok' costó 10.000 dólares
·

Los actores que participan a la vez en dos producciones distintas, a menudo son un comedero de cabeza para las productoras. Después de la historia del caro bigote de Henry Cavill en La Liga de la Justicia, por estar rodando a la vez Misión: Imposible 6 - Fallout, hoy llega un nuevo episodio de este tipo de situaciones.

La peluca de los 10.000 dólares

Se trata de Tessa Thompson (Westworld), que protagonizó la película Sorry to Bother You a la vez que interpretaba a Valquiria en Thor: Ragnarok.

El director de Sorry, Boots Riley, cuenta cómo la actriz se desplazaba los fines de semana para rodar Thor: Ragnarok. En Sorry, Thompson cuenta con un peinado compuesto por pequeños rizos anaranjados, mientras que en Thor, muestra una larga melena oscura.

Disney, empresa matriz de Marvel Studios, era consciente de que una mala peluca es peor que cualquier inversión monetaria, procedió a gastar 10.000 dólares en una peluca decente para Thompson.

Riley luego se disculpó con el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, quien insistió en que no había ningún problema con eso. "Era como, '¡No es mi dinero!'", explicaba Riley al The Huffington Post.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
tessa thompson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir