Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. La nueva serie de Star Wars de acción real costará 100 millones de dólares

La nueva serie de Star Wars de acción real costará 100 millones de dólares

Y estará compuesta por 10 episodios.

Parece que Disney no ha escatimado en gastos para la nueva serie de acción real de Star Wars. Desarrollada por Jon Favreau, se ha informado de que costará más de 100 millones de dólares y estará compuesta por 10 episodios.

Está prevista para llegar al servicio de streaming de Disney el año que viene.

PUBLICIDAD

El nuevo proyecto de Star Wars

Esta información proviene de The New York Times, que recientemente compartió algunos detalles de lo que los fans de la saga pueden esperar de este proyecto.

"Star Wars es un mundo grande, y el nuevo servicio de streaming de Disney ofrece una maravillosa oportunidad para contar historias que se extienden a lo largo de múltiples capítulos", compartió Favreau.

El ejecutivo de Disney, Ricky Strauss, trabajará en la supervisión creativa de la plataforma. Favreau señaló lo siguiente: "El marketing consistirá en contar una historia, y su experiencia en esa área nos permite colaborar y crear contenido nuevo".

"Si me dicen que después de 11 años volvería a contar historias del universo de Star Wars no me lo habría creído", expresaba Favreau cuando se hizo el anuncio. La serie de televisión contará con nuevos personajes, y la acción se desarrollará 7 años después de los eventos acontecidos en El Retorno del Jedi, un espacio dentro del canon de Star Wars que todavía no se ha explorado.

disney
jon favreau
lucasfilm
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir