eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.J. Abrams y los productores de 'Lost' piden disculpas a Evangeline Lilly

J.J. Abrams y los productores de 'Lost' piden disculpas a Evangeline Lilly

La actriz relató su mala experiencia con los desnudos de la serie.
J.J. Abrams y los productores de 'Lost' piden disculpas a Evangeline Lilly
·

El pasado viernes nos hicimos eco del relato de Evangeline Lilly, donde la actriz denunciaba la traumatizante experiencia durante las escenas de desnudos que tenían lugar en Lost, donde la actriz interpretaba a Kate Austen. "Me sentí acorralada para hacer una escena parcialmente desnuda", explicaba.

J.J. Abrams, Jack Bender, Carlton Cuse y Damon Lindelof emitieron una disculpa a Lilly.

"Nuestra respuesta tras los comentarios de 'Evie' esta mañana fue hacerle llegar unas sinceras disculpas, por la experiencia que describió mientras trabajaba en Lost", se lee en una declaración conjunta. "Todavía no hemos podido contactar con ella, pero nos sentimos profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo".

Lilly contaba en el podcast The Lost Boys que, tras la mala experiencia de la temporada 3, donde se sintió obligada a filmar esa escena, en la temporada 4 surgió otra del mismo corte. "Luché con todas mis fuerzas para tener esa escena bajo mi control. Pero, de nuevo, no pude controlarlo", explica. "Entonces dije: 'Esto es todo, nunca más. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en este show'. Y nunca más lo hice".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
evangeline lilly
j.j. abrams
perdidos

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir