eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Venom con Tom Hardy

Nuevo tráiler de Venom con Tom Hardy

Sony Pictures estrena nuevo tráiler de la película en solitario del enigmático y violento personaje de Marvel
Nuevo tráiler de Venom con Tom Hardy
·

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Venom, la película en solitario del simbionte de Marvel que protagoniza Tom Hardy. Este tráiler de la película nos muestran el lado más oscuro de Venom y la relación que tiene Eddie Brock con el parásito que habita en su interior.

La película de Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018 y nos permitirá conocer una faceta distinta del legendario enemigo de Spider-Man. Eddie Brock es un antiguo y respetado periodista que verá arruinada su vida profesional. Por ese motivo, decide dejar que el simbionte se introduzca en su cuerpo y se desarrolle.

Este tercer tráiler de Venom viene acompañado de mucha acción y desarrolla algunos puntos que nos habían presentado en sus primeros tráiler. Lo que está claro es que el personaje que interpreta Tom Hardy no tendrá piedad con sus víctimas y se espera una película más violenta de lo habitual en el universo de Marvel. Todavía no sabemos si tendrá clasificación R, pero podría ser posible dada la naturaleza del personaje.

La película de Venom está dirigida por Ruben Fleischer, Bienvenidos a Zombieland y Gangster Squad. Brigada de élite, a partir del guion escrito por Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Will Beall. Además de Tom Hardy, el reparto cuenta con Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Woody Harrelson, entre otros actores y actrices. ¿Qué os parece el nuevo tráiler de Venom?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir