eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'El Señor de los Anillos' ya tiene equipo de guionistas

La serie de 'El Señor de los Anillos' ya tiene equipo de guionistas

JD Payne y Patrick McKay se unen al proyecto.
La serie de 'El Señor de los Anillos' ya tiene equipo de guionistas
·

La ambiciosa serie de El Señor de los Anillos, el nuevo proyecto a gran escala de Amazon, empieza a coger forma. Catalogada como "la serie más cara de la historia", el proyecto ha encontrado ya a su equipo de guionistas: JD Payne y Patrick McKay.

"Nos sentimos como Frodo"

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha hecho el anuncio durante el Television Critics Association.

"El rico mundo que J.R.R. Tolkien creó está lleno de majestuosidad y corazón, de sabiduría y complejidad", declararon los guionistas. "Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle vida nuevamente. Nos sentimos como Frodo, saliendo de la Comarca, con una gran responsabilidad: es el comienzo de la aventura de una vida".

De momento, tendremos que esperar a conocer más detalles de la serie, que está prevista para estrenarse en 2021. Estará compuesta por 5 temporadas.

La serie de El Señor de los Anillos explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo de Tolkien.

"El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla", dijo Sharon Tal Yguado, de Amazon. "Nos sentimos honrados de trabajar junto a The Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, estamos encantados de llevar a los fans a un nuevo viaje épico en la Tierra Media".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the lord of the rings

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir