eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill revela qué cómic de Superman llevaría a la gran pantalla

Henry Cavill revela qué cómic de Superman llevaría a la gran pantalla

'Superman: Por el mañana'.
Henry Cavill revela qué cómic de Superman llevaría a la gran pantalla
·

Henry Cavill no sólo se encarga de dar vida a Superman: también es un gran fan de los libros dedicados a este superhéroe y al mundo del cómic, en general.

Recientemente, a través de Facebook Live, se le preguntó sobre cuál cómic le gustaría que llegara adaptado a la gran pantalla. El actor respondió lo siguiente:

"Soy un gran admirador de los cómics de Superman, obviamente, y hemos cubierto muchas de las cosas realmente buenas de los cómics, en parte, en las películas", explicaba Cavill. "Pero puedo decir que uno de mis libros favoritos es Superman: Por el mañana. Creo que sería una muy buena película".

Superman contra The Vanishing

La historia a la que se refiere el actor fue escrita por Brian Azzarello y dibujada por Jim Lee. Se publicó en 2004 y presenta un arco compuesto por 12 números. En esta historia, Superman lucha contra las consecuencias de The Vanishing, un misterioso evento en el que más de un millón de personas, incluida la reportera del Daily Planet, Lois Lane, desaparecieron de forma repentina.

En Superman: Por el mañana también aparecen Wonder Woman y Batman, e involucra al villano Elias Orr.

De momento, habrá que esperar hasta que Cavill, cuya más reciente aparición ha sido Misión: Imposible 6 - Fallout, confirme cuándo le veremos de nuevo en la gran pantalla luciendo la capa roja.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir