eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 no será una secuela, según Gal Gadot

Wonder Woman 1984 no será una secuela, según Gal Gadot

Durante el panel de DC en la San Diego Comic-Con se han desvelado nuevos detalles de la película
Wonder Woman 1984 no será una secuela, según Gal Gadot
·

El panel de Warner Bros y DC en la Comic- Con de San Diego nos ha dejado muchas novedades sobre Wonder Woman 1984, nueva película de la superheroína Diana Prince. Durante el evento, Gal Gadot remarcó que WW84 no es una secuela y que es una historia independiente.

Durante la presentación de Wonder Woman 1984 en San Diego, Gal Gadot ha asegurado a los asistentes que "no es una secuela" y que tiene "su propia historia" Al parecer, cada una de las nuevas entregas de Wonder Woman se centrarán en enseñar diferentes valores de Diana Prince y de ahí que no se quieran considerar estrictamente como secuelas, aunque tendremos que conocer más detalles sobre el argumento.

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, también ha ido por esta línea y ha declarado que su objetivo es hacer "una película única" Por tanto, parece que cada entrega funcionará de una manera independiente. Wonder Woman 1984 estará ambientada durante la Guerra Fría y enfrentará a la amazona contra Cheetah, uno de los villanos más icónicos del cómic de DC que en el cine estará interpretado por Kristen Wiig.

Esta segunda entrega de Wonder Woman nos traerá de regreso a Gal Gadot en el papel de la superheroína, pero también a Chris Pine en la piel de Steve Trevor, ¿qué papel jugará? Según Patty Jenkins, será muy importante para la película. Por ahora, el actor guarda silencio y tendremos que esperar a un futuro adelanto o al 31 de octubre de 2019 para conocer todos los detalles de Wonder Woman 1984.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir