eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus niega que Daryl vaya a ser el sustituto de Rick

Norman Reedus niega que Daryl vaya a ser el sustituto de Rick

Andrew Lincoln abandonará la serie tras la temporada 9.
Norman Reedus niega que Daryl vaya a ser el sustituto de Rick
·

Norman Reedus es el encargado de dar vida al querido Daryl Dixon en la serie The Walking Dead de AMC, un personaje que ha estado mano a mano junto a Rick Grimes, personaje de Andrew Lincoln. Dado que Lincoln abandonará The Walking Dead tras la novena temporada, muchos se cuestionan si Daryl será el encargado de rellenar el vacío que dejará Rick. Pero nada más lejos.

Daryl seguirá donde está

Cuando TV Line le preguntó sobre tomar las riendas como el nuevo protagonista de la serie tras la salida de Lincoln, Reedus respondió lo siguiente: "Eso no va a pasar".

"Esa es una historia de Internet que no es verdad, y que alguien se la inventó y se salieron con la suya", indica el actor. "Algunas de esas personas pueden poner algo en las redes sociales y, de repente, se convierte en historias para los medios de comunicación, lo que me impresiona, pero esa historia no es verdad".

A continuación, agregaba: "Rick es el mariscal de campo de este equipo de fútbol, siempre lo ha sido, y siempre lo será". Y, para concluir, añadió: "Nadie va a tomar el lugar de Rick, eso no está pasando".

La temporada nueve de The Walking Dead se estrenará este mes de otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir