eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'The Walking Dead' confirma la salida de Andrew Lincoln

El creador de 'The Walking Dead' confirma la salida de Andrew Lincoln

Robert Kirkman al habla.
El creador de 'The Walking Dead' confirma la salida de Andrew Lincoln
·

Robert Kirkman, la mente que está detrás de la saga The Walking Dead, ha sido el encargado de confirmar las malas nuevas: Andrew Lincoln abandonará la serie de AMC una vez finalice la novena temporada.

"Es un ser humano"

Kirkman, creador de los cómics en los que se basa la serie, dijo lo siguiente: "Hace que la diferencia entre el cómic y el programa sea más pronunciada", respondía cuando se le preguntó sobre los rumores de la salida de Lincoln.

"Pero, al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln", continuaba. "Es un ser humano. Es alguien a quien conozco desde hace casi una década, alguien a quien amo. Ha estado trabajando en Georgia lejos de su familia durante demasiado tiempo".

Estas palabras coincidirían con las del actor Chandler Riggs (Carl), quien también afirmó que Lincoln deseaba pasar tiempo con sus hijos. Dando vida a Rick Grimes, ha formado parte de la serie desde su primer episodio, y no es el único que abandona el programa: Lauren Cohan (Maggie) sólo aparecerá en algunos episodios de la temporada 9, ya que pasará a protagonizar Whisky Cavalier para ABC.

La novena temporada de la serie está prevista para estrenarse en octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir