eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La relación de Rick y Daryl: más tensa que nunca en la temporada 9 de TWD

La relación de Rick y Daryl: más tensa que nunca en la temporada 9 de TWD

Veremos 'algunos cambios'.
La relación de Rick y Daryl: más tensa que nunca en la temporada 9 de TWD
·

Este artículo contiene posibles spoilers de la temporada 8

La relación fraternal entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus) se pondrá a prueba en la novena temporada de The Walking Dead, prevista para estrenarse en octubre.

"Definitivamente hay una historia sobre Maggie y sobre Daryl y Rick, donde estarán juntos", revelaba Angela Kang, showrunner de la serie, a Entertainment Weekly. "No quiero hacer spoilers sobre esta línea argumental, pero habrá muchas sorpresas por el camino. Es algo que vamos a explorar en esta temporada".

Cambios de aire

Daryl se posicionó en el bando de Maggie (Laruen Cohan) y Jesus (Tom Payne) al final de la temporada 8: Rick se niega a dar muerte a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el trío opina que ha de pagar por sus crímenes.

A pesar de esta brecha cada vez mayor entre ambas partes, la temporada 9 buscará centrarse en "el núcleo" de las relaciones entre los personajes, aseguraba Kang.

"Habrá algunas historias realmente interesantes", continuaba afirmando la showrunner. "Porque son familia, y se aman. Se respetan los unos a los otros, pero esas relaciones son complicadas."

A esto, Kang añadía que veremos "algunos cambios" en la forma en la que se tratan entre sí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir