Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La relación de Rick y Daryl: más tensa que nunca en la temporada 9 de TWD

La relación de Rick y Daryl: más tensa que nunca en la temporada 9 de TWD

Veremos 'algunos cambios'.
·

Síguenos

Este artículo contiene posibles spoilers de la temporada 8

La relación fraternal entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus) se pondrá a prueba en la novena temporada de The Walking Dead, prevista para estrenarse en octubre.

PUBLICIDAD

"Definitivamente hay una historia sobre Maggie y sobre Daryl y Rick, donde estarán juntos", revelaba Angela Kang, showrunner de la serie, a Entertainment Weekly. "No quiero hacer spoilers sobre esta línea argumental, pero habrá muchas sorpresas por el camino. Es algo que vamos a explorar en esta temporada".

Cambios de aire

Daryl se posicionó en el bando de Maggie (Laruen Cohan) y Jesus (Tom Payne) al final de la temporada 8: Rick se niega a dar muerte a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el trío opina que ha de pagar por sus crímenes.

A pesar de esta brecha cada vez mayor entre ambas partes, la temporada 9 buscará centrarse en "el núcleo" de las relaciones entre los personajes, aseguraba Kang.

"Habrá algunas historias realmente interesantes", continuaba afirmando la showrunner. "Porque son familia, y se aman. Se respetan los unos a los otros, pero esas relaciones son complicadas."

A esto, Kang añadía que veremos "algunos cambios" en la forma en la que se tratan entre sí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
the walking dead
twd
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir