Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Westworld: Evan Rachel Wood tampoco entiende la segunda temporada

Westworld: Evan Rachel Wood tampoco entiende la segunda temporada

'Nos preguntábamos hasta en qué episodio estábamos'.

Tranquilo, Ed Harris: ni nosotros nos hemos enterado de qué ha pasado en la segunda temporada de Westworld, tú tampoco y, ahora, Evan Rachel Wood ha confirmado que está tan perdida como todos.

Durante una entrevista con Vulture, le comentaron a la actriz, encargada de interpretar a Dolores Abernathy / Wyatt, el hecho de que su compañero de reparto, Ed Harris, afirmaba no saber qué estaba sucediendo en la segunda temporada de Westworld. Sorprendentemente, ella coincidía también con este pensamiento.

"No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo en la segunda temporada", empezaba diciendo. "Fue una locura ser actor en la temporada 2. No sé cómo me siento al respecto. [Risas] Pero fue un paseo. Nos presentábamos [Jeffrey Wright] y yo y nos preguntábamos en qué episodio estábamos. Era como que... sólo vivíamos el momento en cualquier escena que estuviéramos haciendo, y así fue como lo logramos".

De momento, queda esperar a que la tercera temporada, con suerte, nos resuelva algunas dudas. O nos abra más incógnitas. Sea como fuere, la próxima entrega de Westworld parece que se hará esperar: hasta finales de 2019 o 2020, no podremos volver a las instalaciones.

evan rachel wood
hbo
westworld
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir