eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: No hay planes para hacer películas de X-Men o los 4 Fantásticos

Marvel: No hay planes para hacer películas de X-Men o los 4 Fantásticos

Así lo ha señalado el presidente del estudio, Kevin Feige.
Marvel: No hay planes para hacer películas de X-Men o los 4 Fantásticos
·

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de Marvel Cinematic Universe, ha señalado que no planea incluir a los X-Men a su catálogo de películas, a pesar de la inminente fusión de Disney y Fox.

De momento, es un "no"

"Mi deseo era llevar Ant-Man y La Avispa a los cines y tener éxito", señalaba Feige al Daily News sobre la secuela de Ant-Man recién estrenada. "Luego, completar el rodaje de Captain Marvel esta semana y continuar con Spider-Man. Después, seguiremos trabajando con Los Vengadores 4. Estoy muy ocupado en el futuro próximo", explica.

En este sentido, Feige, "no del todo convencido", insistió a Daily News que actualmente no hay planes para que Marvel se haga con los Cuatro Fantásticos, X-Men o Deadpool, y los acoja bajo el Universo Cinemático de Marvel, donde ya se encuentran personajes como Black Panther, Guardianes de la Galaxia o los anteriormente mencionados.

"No hasta que nos den la palabra", añadió Feige. "Tengo sueños vagos e ideas vagas. Pero, en este momento, dar vida a los más de 10.000 personajes que Marvel controla completamente es el plan de juego".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir