Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Cristiano Ronaldo en conversaciones para grabar una docuserie con Facebook

Cristiano Ronaldo en conversaciones para grabar una docuserie con Facebook

Cuenta con 120 millones de seguidores en la red social.

La súper estrella del fútbol Cristiano Ronaldo estaría manteniendo conversaciones con Facebook para protagonizar una docuserie para la plataforma de vídeo Watch, de la red social.

Futbolista influencer

Según leemos en The Hollywood Reporter, el estado de las negociaciones todavía se encuentra en un estado muy temprano, y no existe realmente todavía un acuerdo. Sin embargo, todo apunta a que Matador Content y Religion of Sports, la compañía detrás de la serie de Facebook Tom vs. Time, producirían el proyecto junto a Dirty Robber.

De cerrarse finalmente un acuerdo, se ampliaría la relación existente entre Ronaldo y Facebook, donde actualmente está produciendo una serie de fútbol.

Los 120 millones de seguidores con los que cuenta en la red social lo convierten en la persona más seguida en Facebook. Actualmente forma parte de la plantilla del Real Madrid, y capitaneó a la selección portuguesa durante la Copa del Mundo en Rusia, antes de que el equipo fuera eliminado. El futbolista ha dado el "sí" a formar parte de la Juventus.

cristiano ronaldo
facebook
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir