Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Narcos se prepara para empezar su tercera temporada

Narcos se prepara para empezar su tercera temporada

La DEA se centra ahora en el cartel de Cali.
·

Síguenos

Narcos ha sido una de las series más exitosas de Netflix en los últimos años, que nos contaba la incansable lucha de la DEA y otros cuerpos de seguridad por poner fin al imperio de Pablo Escobar y su organización de narcotraficantes.

Tras dos intensas temporadas que acabaron con la "detención" de Escobar, ahora la DEA se prepara para la tercera temporada, que se centra en el cartel de Cali, dirigido por cuatro poderosos capos. Esta vez va a ser diferente, ya que su nuevo rival prefiere apostar por un sistema mucho más discreto y efectivo, sobornando a funcionarios y evitando que sus violentas acciones lleguen a la prensa.

La tercera temporada se estrena el 1 de septiembre en todo el mundo, y Netflix ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos conocer mejor a los capos que protagonizarán esta nueva temporada, aunque también regresarán algunos de los veteranos de la serie.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
narcos
netflix

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir