eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta es la idea de Andrew Lincoln para acabar con Rick en The Walking Dead

Esta es la idea de Andrew Lincoln para acabar con Rick en The Walking Dead

'¡Joder, igual soy yo la cura!'
Esta es la idea de Andrew Lincoln para acabar con Rick en The Walking Dead
·

La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead tras la emisión de la novena temporada de la serie está dando mucho que hablar. Y mucho que recordar.

¿Rick Grimes la posible cura?

Recientemente, desde ComicBook, han traído de vuelta una intervención Lincoln durante el PaleyFest de 2017. Ahí, el actor encargado de dar vida a Rick Grimes, explica cuál sería el final ideal para su personaje. No tiene desperdicio:

El actor, que afirmó que esta idea la compartió con el productor ejecutivo Greg Nicotero, explica que veríamos a Rick corriendo a través de un desierto en algún lugar. A todo correr, nuestro querido protagonista iría tratando de despejar el camino de caminantes "al más puro estilo kung-fu".

Un caminante le mordería en el brazo, pero no moriría

Pero, entonces, uno de los zombis le mordería en el brazo. "Me pondría un parche en el brazo y esperaría para morir", continúa explicando. "Pero no muero". Entonces, aquí llega el giro de guion: "La escena final sería Rick diciendo: 'Joder, quizás soy la cura'.

A Nicotero le gustó la idea y, aunque le había pedido al actor previamente que no la compartiera con el público, Lincoln lo hizo igualmente (para las risas de todos). ¿Será este el final que aguarda a Rick Grimes? Tendremos que esperar a la novena temporada para comprobarlo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir