eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly se niega a participar en un hipotético reboot de 'Lost'

Evangeline Lilly se niega a participar en un hipotético reboot de 'Lost'

'Siento que estropean algo que es precioso'.
Evangeline Lilly se niega a participar en un hipotético reboot de 'Lost'
·

A principios de este año os contamos que el reinicio de Lost estaba, todavía, puesto encima de la mesa de ABC Entertainment. La presidenta de la compañía, Channing Dungey, expresó lo siguiente: "No hemos mantenido conversaciones oficiales sobre eso. Es algo que está en una lista de ‘No sería genial si…’ pero, en este momento, está simplemente ahí".

Sin embargo, no todo el mundo parece entusiasmado con esta posibilidad: la actriz Evangeline Lilly, que se encargó de dar vida a Kate, ha señalado que se negaría a participar en el reboot.

No le gustan los reinicios

"Todos los años se rumorea que van a hacer un reboot de Lost", empieza diciendo la actriz, según leemos en Entertainment Weekly. "Lo que pasa con los reinicios y con las nuevas versiones es que no me gustan, en general. Siento que contaminan algo que es precioso".

"En el pasado dije que no quería hacer ciertas cosas, y las acabé haciendo. Ya sabes, nunca digas nunca. Pero hoy por hoy, mi posición es no".

Sin embargo, tendremos la oportunidad de disfrutar de su actuación en Ant-Man y La Avispa, que llega hoy a las salas de cine.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
evangeline lilly
perdidos

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir