eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un críptico mensaje revoluciona a los fans de 'The Walking Dead'

Un críptico mensaje revoluciona a los fans de 'The Walking Dead'

'No creas todo lo que oigas'.
Un críptico mensaje revoluciona a los fans de 'The Walking Dead'
·

La cuenta de The Walking Dead de Twitter ha roto Internet. Este perfil, que está ligado tanto a la serie de cómics de Skybound como a la adaptación televisiva de AMC, publicó en el día de ayer un extraño mensaje que ha hecho tambalearse los cimientos de todo en lo que creemos:



¿Es una prank?

"No creas todo lo que oigas", dice el mensaje. ¿A qué se referirán? Las teorías principales ponen en duda la marcha de Andrew Lincoln de la serie tras la temporada 9 - algo que sorprendió al propio Chandler Riggs (Carl Grimes) - y al regreso de Jon Bernthal (Shane Walsh). Estos serían los dos hechos, quizás, más llamativos que rodean ahora mismo a la producción de AMC.



Mientras que algunos fans optaron por pensar que Andrew Lincoln estaba bromeando sobre su salida de la serie, otros, sin embargo, se rebelaron contra la cuenta de Twitter empleando para ello un GIF del Gobernador acusando a la cuenta de ser ellos los que mentían:



¿Quién tendrá razón? Tendremos que descubrirlo en las próximas noticias relacionadas con la serie. La temporada 9 de The Walking Dead, por otro lado, está prevista para estrenarse en otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir