eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stan Lee tiene un cameo en la segunda temporada de Luke Cage

Stan Lee tiene un cameo en la segunda temporada de Luke Cage

La segunda temporada de la serie de Netflix hace un guiño al creador de Marvel
Stan Lee tiene un cameo en la segunda temporada de Luke Cage
·

La segunda temporada de Luke Cage que se estrenó el 22 de junio en Netflix, esconde un pequeño cameo de Stan Lee, creador de muchos de los personajes de Marvel. Si has visto la serie, puede que te haya pasado desapercibido porque es tan pequeño que hay que fijarse muy bien.

Estamos acostumbrados a que Stan Lee haga alguna aparición estelar en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y sonadas son sus cameos en The Amazing Spider-Man, Iron Man y hasta en la denostada Daredevil, pero en las series de Marvel no es tan habitual. Por lo general, se suelen conformar con coloca alguna fotografía o imagen escondida y eso es lo que ha ocurrido en la segunda temporada de Luke Cage.


Si estamos atentos al episodio 12 de la segunda temporada de Luke Cage, podemos ver una imagen del veterano escritor y editor de cómics en la que se puede ver a Stan Lee en el papel de un abogado que, por una buena cantidad de dinero, se ofrece a resolver todos los problemas de su cliente.

Este discreto cameo de Stan Lee en la segunda temporada de Luke Cage se une al que ya realizó en la serie de Jessica Jones o Daredevil, así es los responsables de la serie de Netflix no han querido pasar la oportunidad de hacer un guiño al creador. ¿Aparecerá alguna vez en carne y hueso?

stan lee

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir