eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer póster de Glass, secuela de El Protegido y Múltiple

Primer póster de Glass, secuela de El Protegido y Múltiple

Con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy
Primer póster de Glass, secuela de El Protegido y Múltiple
·

Universal Pictures y M.Night Shymalan han publicado el primer póster de Glass, secuela de El Protegido y Múltiple que se estrenará el 18 de enero de 2019 y en donde podemos ver a Bruce Willis, Samuel L.Jackson y James McAvoy.


La película de Glass se confirmó en 2017 y, desde entonces, los fans de la cinta de suspense han esperado tener imágenes o detalles sobre el final de la trilogía de superhéroes del autor de El Sexto Sentido. El póster, que se ha mostrado semanas antes de la Comic Con de San Diego, nos deja ver a los tres personajes principales de la trilogía: David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L.Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) en un reflejo y en una especie de hospital o prisión. A los tres actores protagonistas les acompañan Sarah Paulson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard.

La película se desarrollará justo tras los acontecimientos de Múltiple y, según la sinopsis oficial, retomará la historia en el momento en el que David Dunn sigue persiguiendo a la figura sobrehumana de la Bestia de Wendell, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros que son cada vez más intensos. Mientras, la figura de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes.

el protegido
glass
m. night shyamalan
múltiple

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir