eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel confirma Doctor Strange 2

Marvel confirma Doctor Strange 2

Kevin Feige hace oficial una segunda parte de las aventuras de Stephen Strange
Marvel confirma Doctor Strange 2
·

Buenas noticias para los fans del Hechicero, Kevin Feige, presidente de Marvel, ha confirmado que tendremos Doctor Strange 2 en el futuro y es que el Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene muchas cosas que contar.

Vengadores 4 supondrá el final de la Fase 3 del UCM, pero el estudio no descansa y ya tiene planificada su Fase 4 en donde veremos Spider-Man: Far From Home, Guardianes de la Galaxia Vol.3, Viuda Negra… y Doctor Strange 2 con Benedict Cumberbatch en la piel del personaje.

En una entrevista con CinemaBlend, Kevin Feige ha confirmado que la secuela se hará en algún momento, aunque habrá que esperar para volver a verlo en la gran pantalla en una película en solitario.

"Doctor Strange, sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos; estará ambientada unos cuantos años después de la primera y, además, es una parte muy importante de Vengadores: Infinity War. Es un buen problema tener tantos personajes queridos de los que la gente quiere conocer, pero siguiendo explorando nuevos tonos y cosas diferentes", ha declarado el presidente de Marvel.

La primera película de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor, se estrenó en 2016 y, aunque no logró cifras como las de Vengadores: Infinity War, sí cosecho bastante éxito en todo el mundo. No sabemos la fecha de Doctor Strange 2, pero todo hace pensar que no regresará a la gran pantalla en solitario hasta 2020 o 2021, aunque es posible que le veamos haciendo apariciones estelares en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Os apetece tener una secuela de Doctor Strange?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir