eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danai Gurira casi pierde la oportunidad de ser Michonne en The Walking Dead

Danai Gurira casi pierde la oportunidad de ser Michonne en The Walking Dead

Se sintió atraída por 'la fuerza interna' del personaje.
Danai Gurira casi pierde la oportunidad de ser Michonne en The Walking Dead
·

Danai Gurira es la actriz encargada de dar vida a Michonne, uno de los personajes más queridos de la serie The Walking Dead de AMC. Gurira, que se sumó al reparto en 2012, ha revelado que casi perdía la oportunidad de audicionar para el papel.

"Un año antes, me habían ofrecido un trabajo de televisión que no era especialmente de mi gusto", recuerda Gurira en la sección Breaking Big de PBS. "Si hubiera aceptado ese puesto, nunca habría estado disponible para audicionar para Michonne".

Michonne, una mujer de guerra

Gurira señala que inmediatamente se sintió atraída por "la fuerza interna" de Michonne, así como por el paisaje infernal donde la protagonista tuvo que pulir sus diferentes habilidades.

"Se sentía como una mujer de guerra", explica la actriz, comparando a Michonne con las mujeres de la guerra de Liberia, que tuvieron que "convertirse a ellas mismas en armas, ser su propio ejército, y encontraron un nuevo tipo de fuerza dentro de ellas mismas, como resultado".

La temporada 9 de The Walking Dead promete "mejores historias" para las protagonistas femeninas de la adaptación de los cómics. Está prevista para estrenarse en otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
danai gurira
michonne

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir