eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una película reunión de los Power Rangers originales está más cerca

Una película reunión de los Power Rangers originales está más cerca

David Yost está escribiendo un guion con los personajes originales de los Power Rangers
Una película reunión de los Power Rangers originales está más cerca
·

La película reunión de los Power Rangers originales está más cerca, al menos en lo que a producción se refiere. Si hace unas semanas os contábamos que Amy Jo Johnson, actriz que interpretó al Power Ranger Rosa, quería dirigir una película con el reparto original, ahora es David Yost, actor que se metió en la piel del Power Ranger Azul, el que ha informado que está escribiendo un guion.

El interprete, que se metió en la piel de Billy Cranston durante sus tres primeras temporadas, ha explicado en una entrevista en ComicBook que durante mucho tiempo ha escuchado a los fans reclamar una película reunión de los Power Rangers originales y que, ante estas peticiones, está escribiendo el comienzo de lo que sería una película que contaría en la direccion con Amy Jo Johnson.

"Me ha tocado viajar alrededor del mundo para asistir a diferentes convenciones y todo lo que escucho es que quieren ver una reunión del reparto original. Nunca entendí por qué esto no estaba en el plan, o por qué los dueños de la franquicia nunca lo intentaron, pero lo sigo escuchando".

Con suerte, Hasbro tendrá una conversación con nosotros. Algo se dijo el otro día, no sé si es verdad o no, pero leí que sentían que la franquicia había sido infravalorada y pensaban en hacer más películas, así que veremos lo que pasa. Solo el tiempo lo dirá".

Por desgracia, si la película reunión de los Power Rangers se hace realidad, no estará completa ya que Thuy Trang, actriz que interpretó al Ranger amarillo, falleció hace unos años en un accidente de coche.

"Me encantaría poder hacerlo por los fans. Creo que realmente lo disfrutarían. Ya he escrito algo bastante específico.. Solo el principio. No quiero estropearlo, así es que no voy a decir nada, pero he escrito y, definitivamente, le rendiré un homenaje a Thuy Trang que interpreto al Ranger amarillo en la original. Y nosotros volveremos a estar juntos y seremos superhéroes de algún modo."

¿Os gustaría ver una película de los Power Rangers con el reparto original?

película power rangers
power rangers

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir