eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Predator, el depredador regresa más amenazante que nunca

Nuevo tráiler de Predator, el depredador regresa más amenazante que nunca

Predator evoluciona la cacería y se convierte en la mayor amenaza conocida
Nuevo tráiler de Predator, el depredador regresa más amenazante que nunca
·

Se avecina un verano caluroso y lleno de estrenos, pero 20th Century Fox no quiere que nos olvidemos de la amenaza más grande a la que te vas a enfrentar en septiembre y ha publicado el tráiler completo de Predator, regreso a los cines de uno de los cazadores más agresivos de la gran pantalla.

La saga Depredador se reinventa a manos de Shane Black, director de Iron Man 3, y evoluciona para explicarnos cómo los temidos cazadores alienígenas llegaron desde el espacio hasta las calles de pequeñas ciudades de la Tierra. Ahora, los Predator son más fuertes, inteligentes y han mejorado genéticamente usando el ADN de otras especies. Para evita el fin de la raza humana, un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias formarán equipo para tratar de eliminarlos. ¿Lo conseguirán?

Predator está protagonizada por Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Jake Busey, Yvonne Strahovski y Alfie Allen,. Se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de septiembre. Como curiosidad, el actor Jake Busey interpreta a Sean Keyes, hijo de Peter Keyes de Predator 2, y toma el relevo de su verdadero padre, Gary Busey, en una película de la franquicia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir