eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El manga de Dragon Ball Super revela información sobre los poderes de Kale

El manga de Dragon Ball Super revela información sobre los poderes de Kale

Si se deja consumir por sus poderes, se desataría el caos.
El manga de Dragon Ball Super revela información sobre los poderes de Kale
·

El manga de Dragon Ball Super se encuentra actualmente en medio del arco del Torneo de Poder, y ha revelado información de algunos personajes que no llegó a aparecer en el anime.

Kale y su poder Super Saiyan Berserk

Una de estas incógnitas fue la fuerza Super Saiyan Berserk de Kale, pero en su debut en el manga, los fans pudieron aprender un poco más sobre sus capacidades:



Así habla Vados sobre los poderes de Kale: "Esta es, probablemente, la primera vez que Kale desata su propio poder. Está perdiendo el uso de razón, ya que el vasto poder la supera. Si pierde el control de esta manera, esto ni siquiera será un partido". El traductor Todd Blankenship añadió que Vados hacía referencia a que todo se sumiría en el caos.

En el anime, en cambio, Kale se transformó de esta forma antes de ingresar oficialmente al torneo con Cabba y Caulifla. En el manga, sin embargo, se apuesta porque Kale desate ese poder Super Saiyan Berserk por primera vez en mitad de la batalla, ya en el torneo.

Recientemente os mostramos el primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes, el nuevo anime de la saga que se estrenará el 1 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir