eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El ex-showrunner de 'Daredevil', Steven S. DeKnight, firma con Netflix

El ex-showrunner de 'Daredevil', Steven S. DeKnight, firma con Netflix

DeKnight desarrollará y producirá 'series y otros proyectos'.
El ex-showrunner de 'Daredevil', Steven S. DeKnight, firma con Netflix
·

El ex-showrunner de Daredevil, Steven S. DeKnight ha firmado un acuerdo con Netflix, en el que se especifica que desarrollará y producirá "series y otros proyectos" para la plataforma de streaming.

DeKnight trabajó como productor ejecutivo y showrunner de la primera temporada de Daredevil, así como participó en Spartacus. Entre sus trabajos también se cuenta la mítica serie Buffy, cazavampiros y Ángel. En lo referido a la gran pantalla, escribió y dirigió Pacific Rim Uprising, de Legendary Pictures.

"Steven S. DeKnight es un escritor, director, productor y showrunner multifacético, cuyas audaces visiones han cautivado al público durante años", declaraba Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Desde Buffy, cazavampiros, que se convirtió en una sensación de culto global, a su épica historia de gladiadores Spartacus, y su inolvidable trabajo en la primera temporada de Daredevil de Marvel".

"No podría pedir un mejor hogar para mí ni para DeKnight Productions"

"Esperamos con ansias formar un equipo con él en futuras series originales y otros proyectos para nuestros suscriptores de todo el mundo", terminaba diciendo Holland.

DeKnight agregó lo siguiente: "Colaborar con Netflix en la primera temporada de Daredevil fue uno de los retos creativos más satisfactorios de mi carrera. El nivel de confianza que depositan en sus creaciones sólo se compara con su apoyo infatigable y su entusiasmo por contar historias. No podría pedir un mejor hogar para mí ni para DeKnight Productions".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
steven s. deknight

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir