eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: El reino caído' obtiene un 55% en Rotten Tomatoes

'Jurassic World: El reino caído' obtiene un 55% en Rotten Tomatoes

85 críticas positivas y 69 negativas.
'Jurassic World: El reino caído' obtiene un 55% en Rotten Tomatoes
·

Jurassic World: El reino caído ya ha revelado su puntuación en Rotten Tomatoes: la película ha obtenido un 5,8 sobre 10 en el momento de escribir estas líneas. De un total de 154 críticas, 85 son positivas mientras que 69 son negativas o están "podridas".

El consenso de la crítica es que El reino caído agrega "otra pieza" a la saga, pero "los momentos realmente emocionantes son cada vez más escasos".

Las opiniones sobre la película han sido variadas. Travis M. Andrews del Washington Post escribió lo siguiente: "Han conseguido el peor posible pecado: hacer a los dinosaurios aburridos", mientras que George Thomas de Akron Beacon Journal opinó que la película "ofrece suficientes giros" para aportar frescura, todo ello acompañado de "una dirección tensa y rápida" de J.A. Bayona.

Aquí podéis leer nuestra crítica. "Con Jurassic World: El reino caído, Bayona recoge el testigo de Colin Trevorrow y nos presenta una secuela más grande, con más dientes y un mejor pulso narrativo que devuelve a la saga jurásica a su más alto pedestal."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir