eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey vuelve a la gran pantalla con 'The Billionaire Boys Club'

Kevin Spacey vuelve a la gran pantalla con 'The Billionaire Boys Club'

Se estrenará en agosto en Estados Unidos.
Kevin Spacey vuelve a la gran pantalla con 'The Billionaire Boys Club'
·

Casi un año después de que el actor Anthony Rapp (Una mente maravillosa, Star Trek: Discovery) acusara a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente, llegará una película del actor a la gran pantalla: The Billionaire Boys Club.

Tras las acusaciones, Spacey desapareció por completo de la escena cinematográfica: Netflix le despidió para que no continuara en la serie House of Cards, fue despedido también por su publicista y su agencia de talentos CAA, y Christopher Plummer le sustituyó en todas las escenas de Todo el dinero del mundo.

Sin embargo, tal y como revela The Hollywood Reporter, Spacey volverá a los cines con The Billionaire Boys Club. La película se estrenará en Estados Unidos en agosto, aunque en julio estará disponible en formato digital sólo para servicios de vídeo en demanda (VOD).

Vertical Entertainment, distribuidora de la película en Estados Unidos, defiende que Spacey juega un papel secundario, y que el resto del reparto y equipo que ha hecho posible la película no debería verse afectado por sus acusaciones.

"No aprobamos el acoso sexual en ningún nivel y apoyamos plenamente a las víctimas de él", señala la distribuidora. "Al mismo tiempo, esta no es una decisión fácil, pero creemos en dar al elenco, así como a cientos de miembros del equipo que trabajaron duro en la película, la oportunidad de ver llegar su producto final a las audiencias".

La película está protagonizada por Taron Egerton (Kingsman) y Ansel Elgort (Baby Driver). Interpretarán a Dean Karny y Joe Hunt que, junto al resto de sus amigos, serán estafados por Ron Levin (Kevin Spacey).

Por otro lado, Vertical Entertainment asegura que la película se grabó entre 2015 y 2016, antes de que salieran a la luz las acusaciones contra Spacey.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin spacey
the billionaire boys club

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir