eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' podría traer de vuelta a personajes que han muerto

'The Walking Dead' podría traer de vuelta a personajes que han muerto

Eso quieren los creadores de 'The Walking Dead: Red Machete' para futuros proyectos.
'The Walking Dead' podría traer de vuelta a personajes que han muerto
·

La premisa de The Walking Dead: Red Machete resulta bastante original: se trata de una web serie de 5 episodios que sigue el recorrido que siguió el famoso machete rojo que Rick (Andrew Lincoln) usó como arma para matar a Gareth (Andrew J. West), el líder de Terminus. La miniserie comenzaría con el machete en una ferretería al inicio del apocalipsis, hasta acabar en manos de diferentes supervivientes, tanto familiares como nuevos.

Nuevos mini-proyectos

Ahora, sus creadores, Avi Youabian y el guionista Nick Bernardone, han señalado que tienen planes para explorar "más partes del universo de The Walking Dead", más allá de la serie principal de AMC y del spin-off Fear The Walking Dead.

Esto podría traducirse en nuevas miniseries como la de Red Machete, donde los espectadores podrían ver de vuelta personajes poco vistos o muertos.

"Siempre es agradable poder ampliar lo que el programa ya ha podido hacer", indicó Bernardone a Deadline.

"Siempre es agradable poder ampliar lo que el programa ya ha podido hacer"

A continuación, agregaba lo siguiente: "Creo que la gente quiere ver un poco más de personas que ya no forman parte de la serie o de aquellos personajes con los que no pasamos suficiente tiempo", señala. "Tal y como ha insinuado Scott Gimple [jefe de contenido de The Walking Dead], vamos a ver más de este tipo de cosas y maneras únicas de contar historias, que no están basadas estrictamente en la narrativa".

De momento, la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará este otoño. Contará, al parecer, con el regreso de Jon Bernthal (Shane Walsh).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir