eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tranquilos, Ed Harris tampoco sabe qué está pasando en 'Westworld'

Tranquilos, Ed Harris tampoco sabe qué está pasando en 'Westworld'

El Hombre de Negro está tan confuso como todos nosotros.
Tranquilos, Ed Harris tampoco sabe qué está pasando en 'Westworld'
·

La segunda temporada de Westworld está resultando ser tan enigmática como la primera. Tal vez, incluso más. La rebelión de Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) sigue causando estragos, mientras todos tratan de llegar al misterioso paraje conocido como El Valle de Allende.

Si no te estás enterando de nada, no te preocupes: es lo normal. Además, consuela saber que el veterano actor Ed Harris (encargado de interpretar a El Hombre de Negro), está igual que nosotros.

El Hombre de Negro también está muy perdido

Con motivo de la emisión del nuevo episodio de la serie, Vanishing Point, desde Vulture quisieron hablar con Harris para preguntarle por su trabajo en esta segunda temporada.

Además de contar algunas curiosidades - los dos requisitos de Harris para actuar son "no aparecer desnudo" y que no le "pongan un traje de samurai" -, el actor también confesó que se encuentra tan perdido como los espectaddores en cuanto a la trama de Westworld.

"No siempre sé lo que está pasando"

Cuando le preguntaron si consideraba dirigir algún episodio de la serie, Harris respondió lo siguiente: "Jon [Nolan] y Lisa [Joy] me lo mencionaron hace un tiempo, pero no creo que sea un buen director para Westworld... porque me resulta difícil entenderlo [risas]", explicaba el actor. "Estoy tan confuso como cualquiera que vea la serie. No siempre sé lo que está pasando".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ed harris
westworld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir