Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Se acabaron los abrazos y ligar en los rodajes de Netflix

Se acabaron los abrazos y ligar en los rodajes de Netflix

Tampoco se puede mirar fijamente a otras personas

Netflix, la famosa plataforma de streaming que está arrasando en el mundo del entretenimiento, ha decidido tomar medidas para evitar nuevos casos como el de Kevin Spacey y ha publicado una serie de normas en los rodajes. Se prohibe que durante la filmación de sus series y película, el equipo ligue o se abrace. Tampoco se puede mirar fijamente a otras personas.

El movimiento #MeToo ha sacudido al mundo del entretenimiento, tanto que Netflix ha tomado una nueva política en los rodajes de sus series y películas originales. Según informan The Sun y The Independent, la plataforma de streaming ha emitido una serie de normas sobre lo que se puede o no hacer en sus sets.

* No quedarse mirando a la gente más de cinco segundos
* Gritar "¡Para, no lo hagas de nuevo", si alguien se comporta inapropiadamente
* No dar abrazos ni tocar a nadie durante mucho tiempo
* No ligar
* No insistir a una persona si ha dicho ya que no
* Dejar tranquilo a una persona si esta ha dicho que no está interesado/a en ti
* No preguntar por el número de teléfono a tus compañeros
* Denunciar a un compañero/a si éste se ha sobrepasado

Siempre según estos medios británicos, los principales responsables de los sets de rodaje han tenido que asistir a cursos sobre acoso sexual y el movimiento #MeToo para combatir o detectar el acoso en el trabajo. Para ayudarles en su tarea, se han creado estas nuevas normas y así mejorar la convivencia en los rodajes.

Por ahora, Netflix no ha confirmado o desmentido estas informaciones, pero siempre han expresado que están orgullosos de los cursos de prevención del acoso que ofrecen en sus rodajes porque quieren que haya un ambienta de trabajo respetuoso y seguro.

house of cards
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 14
RANDOM
Flecha subir