eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmada la nueva apariencia de Hulk en Vengadores 4

Confirmada la nueva apariencia de Hulk en Vengadores 4

El Destructor de Mundos volverá a aparecer con una armadura
Confirmada la nueva apariencia de Hulk en Vengadores 4
·

Los fans que han acudido al CineEurope 2018, que se está celebrando en Barcelona, han tenido la oportunidad de ver unos pequeños fragmentos de Vengadores 4 y Capitana Marvel. Tras salir de las proyecciones, han asegurado que Hulk luce una nueva apariencia y que llevará una armadura muy similar a la que pudimos ver en Thor: Ragnarok.

Si recordáis, el personaje que interpreta Mark Ruffalo en las películas de Los Vengadores, tenía una armadura con la que luchaba junto a Thor en Asgard. Pero, al regresar a la Tierra en Vengadores: Infinity War, ya no tenía el mismo look y muchos se preguntaban qué había pasado y si Bruce Banner volvería a transformarse en Hulk en Vengadores 4. Las dudas han quedado resueltas en Barcelona y confirmadas por la periodista Nikita Byrkin que ha estado presente en el evento.

Tras el estreno de Vengadores: Infinity War y los estragos que ha causado Thanos con su Guantelete del infinito, sólo Hulk y otros héroes que han sobrevivido al chasquido del villano podrán salvar al Universo. Si queréis conocer qué superhéroes estarán en la película, hace unos días se filtró el primer arte de Vengadores 4 en donde, además, de podía ver un pequeño adelanto de Hulk con su armadura.

Por ahora, no sabemos cuándo podremos disfrutar de las primeras imágenes de Vengadores 4 o el adelanto de Capitana Marvel que se han proyectado en CineEurope 2018. Mientras esperamos, Vengadores: Infinity War sigue arrasando en taquilla y ya ha alcanzado los 2.000 millones de dólares, una cifra que está al alcance de muy pocas películas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir