eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Luke Cage tiene nuevo tráiler de su segunda temporada

Luke Cage tiene nuevo tráiler de su segunda temporada

"Harlem no necesita un héroe, necesita una reina"
Luke Cage tiene nuevo tráiler de su segunda temporada
·

Luke Cage, la serie de Netflix basada en el personaje de Marvel Comics, estrenará su segunda temporada el 22 de junio. Ante la inminente llegada del superhéroe, el canal de streaming ha publicado el tráiler final de Luke Cage que está protagonizado por un impactante discurso de Mariah Dillard, personaje al que da vida Alfre Woodard.

Este superhéroe es conocido por ser el primer afroamericano del universo de Marvel. Tras estar en la cárcel y expuesto a un experimento, alcanzará poderes sobrehumanos que le llevará a luchar contra el crimen. Su primer temporada tuvo críticas variadas, pero se espera que esta segunda temporada obtenga mejores resultados.

Los nuevos episodios que se estrenarán a nivel mundial el 22 de junio, llevarán a Luke Cage a querer proteger todavía más a la comunidad de Harlem, pero "con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se verá forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano"

Luke Cage está protagonizada por Mike Colter, Rosario Dawson, Simone Missick, Theo Rossi y Alfre Woodard. Además, esta temporada se une Danny Rand en su papel de Iron Fist.

series de superhéroes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir