eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Outsider, novela de Stephen King, será adaptada a serie

The Outsider, novela de Stephen King, será adaptada a serie

Es la novela más reciente del escritor americano
The Outsider, novela de Stephen King, será adaptada a serie
·

Stephen King es un pozo sin fondo de material para el mundo del cine y la televisión. En los próximos meses vamos a ver varias adaptaciones de sus novelas y la última en incorporarse a la lista es The Outsider, su novela más reciente.

Richard Price, junto con Jack Bender y Marty Bowen se están encargando de trasladar la historia de The Outsider a la televisión. La serie contará con 10 episodios y es una ficción de misterio en la que, tras el descubrimiento del cadáver de un niño, un profesor de escuela debe demostrar que es inocente, pero todas las pruebas apuntan hacia él.

La sinopsis oficial de The Outsider señala lo siguiente: "A medida que la investigación se expande y comienzan a surgir respuestas espeluznantes, la historia de King se pone en marcha, generando una fuerte tensión y un suspense casi insoportable. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿está usando otra cara? Cuando llegue la respuesta, te sorprenderá como solo Stephen King puede".

Como os hemos dicho, no es la única novela de Stephen King que se está adaptando al cine o la televisión. Mr Mercedes regresará a la pequeña pantalla este verano con una segunda temporada y, además, Castle Rock se estrenará en el mes de julio en Hulu. A nivel cinematográfico, ya se está preparando una secuela de IT.

the outsider

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir