eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 2 tiene título oficial y primeras fotos oficiales

Wonder Woman 2 tiene título oficial y primeras fotos oficiales

Un personaje regresa en la secuela que se desarrollará en 1984
Wonder Woman 2 tiene título oficial y primeras fotos oficiales
·

No tenemos que esperar más, Patty Jenkis ha confirmado que la secuela de Wonder Woman se llamará oficialmente Wonder Woman 1984. Además, la directora y Gal Gadot han compartido las primeras fotos de Wonder Woman 2 que anuncian el regreso de un viejo conocido de la franquicia.

Como os contábamos hace unas semanas, el rodaje de Wonder Woman 2 iba a empezar muy pronto, tanto que ya tenemos las primeras imágenes oficiales que nos han deparado una gran sorpresa. Empezaremos por la que hace menos spoiler y que podéis ver al inicio de esta noticia. La ha compartido Gal Gadot con el nombre Wonder Woman 1984, lo que nos hace suponer que será el título definitivo de la película y que, por tanto, se ambientará durante la Guerra Fría.

La segunda foto, cuidado si todavía no has visto la primera película de Wonder Woman, la ha movido en redes sociales Patty Jenkis y nos ha deparado el regreso de... ¡Steve Trevor! Sí, el soldado e interés amoroso de Diana Prince está de vuelta en Wonder Woman 2 y volverá a estar interpretado por Chris Pine.


Con estas dos imágenes, ya podemos confirmar que WW84 está en marcha y se estrenará el 1 de noviembre de 2019. Junto con Gal Gadot y Chris Pine, también estarán Pedro Pascal y Kristen Wiig, que dará vida a Cheetah.

cine de superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir