eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de Aracnofobia será producido por James Wan

El remake de Aracnofobia será producido por James Wan

Se trata de una nueva versión del clásico de terror de Frank Marshall
El remake de Aracnofobia será producido por James Wan
·

Aracnofobia, el clásico de terror de los años 90 que protagonizaron Jeff Daniels y John Goodman, tendrá un remake con la aprobación de James Wan y Steven Spielberg. El proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo y no conocemos qué director estará detrás o qué actores estarán en la película .

James Wan, el director de sagas como Expediente Warren o Insidious, tiene un nuevo proyecto, aunque esta vez no como director. Wan respalda el remake de Aracnofobia, película de culto de Frank Marshall y que tuvo un éxito pequeño en los años 90. La película de terror nos contaba cómo el descubrimiento de una extraña araña de Venezuela, y su posterior evolución en una arácnida gigante, desataba el caso en una pequeña ciudad de California.

Según Deadline, James Wan y Steven Spielberg están involucrados en el remake de Aracnofobia con sus productoras Atomic Monster y Amblin. El próximo reto que tienen entre manos es encontrar un guionista para la cinta de terror, y después pasar a contratar al director y sus actores. ¿Tendrá mas éxito que la película de los 90? Contar con James Wan puede ser un buen aliciente, experiencia en el universo de terror no le falta.

Por ahora, el director de Aquaman tiene varios proyectos pendientes entre manos, entre ellos el próximo estreno de la película en solitario del superhéroe de DC. Además, próximamente dirigirá Tommyknockers, adaptación cinematográfica de una de las novelas de terror de Stephen King.

aracnofobia
cine de terror
expediente warren
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir