eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ojo de Halcón podría tener una película en solitario

Ojo de Halcón podría tener una película en solitario

Sería uno de los proyectos de Marvel para la Fase 4
Ojo de Halcón podría tener una película en solitario
·

Después del estreno de Vengadores: Infinity War, que acaba de alcanzar los 2.000 millones de dólares de recaudación, y los próximos estreno de Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se dará por concluido para empezar una nueva era. Hace unos días, Kevin Feige adelantaba que la Fase 4 de Marvel Studios desarrollará películas de superhéroes que ya conocemos, como Viuda Negra, y que contará con más directoras en sus proyectos. Pues, parece que una de las película en solitario que veremos es la de Ojo de Halcón.

Según la web UCM Cosmic, que ya filtró la película de los Eternos, Marvel estaría planeando una película en solitario de Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, que en los Vengadores ha interpretado Jeremy Renner. El enfoque sería diferente al que conocemos actualmente del personaje y podría introducir a la superheroína Kate Bishop en las películas de Marvel. De esta forma, tendríamos una nueva protagonista femenina, algo que desde la casa de las ideas están buscando para su fase 4.

Por ahora, claro, todo esto no deja de ser un rumor y Marvel no ha confirmado nada. Pero, el propio Jeremy Renner ha mostrado interés en protagonizar una película en solitario de Ojo de Halcón, así es que las puertas están abiertas y cualquier cosa es posible.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir