eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lea Thompson quiere hacer un reboot de Howard el Pato

Lea Thompson quiere hacer un reboot de Howard el Pato

Se reunirá con Marvel para un reinicio del personaje
Lea Thompson quiere hacer un reboot de Howard el Pato
·

Howard el Pato es uno de los personajes que menos resultados económicos ha dado a Marvel, pero el personaje permanece en el corazón de los fans que esperan poder verle alguna vez en la gran pantalla. Igual que ellos, la actriz Lea Thompson no pierde la esperanza y próximamente se reunirá con Marvel para hablar de un posible reboot del pato.

Las motivaciones que tiene Lea Thompson son bastante obvias, la actriz interpretó a Beverly Switzler en la película de 1986 y le gustaría traer de vuelta al personaje de Marvel, ahora que los superhéroes están en plena efervescencia. En una reciente entrevista con Inquisitr, declaró que pronto tendrá una reunión con Marvel para negociar un reinicio de Howard el Pato, personaje que ya ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en forma de cameo.

"Si te digo la verdad, voy a ir a Marvel para presentarles una nueva película de Howard the Duck. En una tres semanas. Quiero dirigir el remake de Howard el Pato. Por qué no soñar a lo grande, ¿verdad?

Hace un año, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, tuvo que aclarar en su cuenta de Twitter que Marvel Studios no estaba planeando una película de Howard el Pato. Sin embargo, en los últimos años su popularidad ha ido creciendo y no sería descabellado pensar que en la Fase 4 o más adelante pudiéramos tener una película o serie del personaje. ¿Te gustaría ver un reboot de Howard el Pato?

La actriz Lea Thompson es principalmente conocida por sus trabajos delante de la cámara con películas como Regreso al Futuro, Tiburón 3 o Spy School, pero próximamente cambiará de rol para convertirse en directora con The Year of Spectacular Men.

cine de superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir