eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot coprotagonizará Red Notice con Dwayne Johnson

Gal Gadot coprotagonizará Red Notice con Dwayne Johnson

La actriz sale del universo DC, pero no se aleja del cine de acción
Gal Gadot coprotagonizará Red Notice con Dwayne Johnson
·

Gal Gadot y Dwayne Johnson volverán a trabajar juntos en una película, tras haber coincidido en la saga Fast & Furious. La actriz israelí, que se ha hecho famosa por prestar su rostro a Wonder Woman, coprotagonizará el thriller Red Notice que está dirigido por Dawson Marshall Thurber. La película se estrenará en España el 12 de junio de 2020 y Universal Pictures prepara su rodaje para abril de 2019.

La verdad es que se desconocen muchos detalles sobre la película que protagonizarán Dwayne Johnson y Gal Gadot, aunque lo poco que ha trascendido la describe como una comedia de acción que se desarrollará por varios rincones de del planeta. La Roca será un agente de la Interpol que trata de detener a un peligros ladrón de arte, mientras que Gal Gadot será una importante y misteriosa figura del mundo del arte.

Red Notice es la tercera película en la que colaboran Dwayne Johnson y Dawson Marshall Thurber después de Un espía y medio, que fue todo un éxito de taquilla, y El rascacielos. Esta última tiene previsto su estreno en España para el 13 de julio de 2018.

Por su parte, Gal Gadot será la primera vez que trabaje con el director, aunque mucho le ha debido gustar el guion porque se ha sabido que el director fue directamente a ofrecerle el papel. Hasta que empiece el rodaje de Red Notice, se prepara para meterse de nuevo en la piel de Diana Price en Wonder Woman 2.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir