eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un bulo sobre Regreso al Futuro IV desata la locura en Internet

Un bulo sobre Regreso al Futuro IV desata la locura en Internet

Algunos medios pensaron que era cierto y confirmaron la noticia
Un bulo sobre Regreso al Futuro IV desata la locura en Internet
·

Si hay algo que nos haría ilusión es ver una nueva película de Regreso al Futuro en la que su casting original rindiera un homenaje a la mítica cinta de los 80. Sin embargo, eso no parece posible y algunos se empeñan en jugar con nuestros sentimientos. Recientemente, una cuenta de Facebook que se hacía pasar por Michael J.Fox, anunció a bombo y platillo que tendríamos un Regreso al Futuro IV y la locura se desató en Internet.

Por desgracia, y aunque la noticia corrió como la espuma y se publicó en varios medios de comunicación, resultó ser falsa y rompió nuestro corazón en mil pedazos. Desde luego, el que lanzó el bulo se organizó bien y, junto al post en el que anunciaba Regreso al Futuro IV, compartió una foto de Lea Thompson con Christopher Lloyd, así como un tráiler hecho por fans.

Fue bonito mientras duró, aunque pronto se demostró que todo era falso y el autor del bulo, que sigue activo en Facebook, tuvo que borrar todas las referencias a la supuesta nueva película de Regreso al Futuro. Siendo sinceros, no nos habría importado nada que Regreso al Futuro IV hubiera sido real, es algo que muchos fans llevan pidiendo desde hace tiempo y es la pregunta a la que más tienen que responder Michael J.Fox, Christopher Lloyd y hasta el propio Robert Zemeckis. Dado que están de moda el regreso de viejas franquicias como Top Gun, ¿se animarán a hacer una nueva película o corto de Regreso al Futuro?

cine de los 80
regreso al futuro iv
robert zemeckis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir