eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things tendrá precuela, pero no en forma de serie

Stranger Things tendrá precuela, pero no en forma de serie

Será una novela sobre la madre de Once
Stranger Things tendrá precuela, pero no en forma de serie
·

Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno y es una de las series de mayor relevancia de Netflix. Su estreno, en el verano de 2016, encandiló a multitud de seguidores de la plataforma de streaming por su nostalgia y fantasía ochentera. La ficción que protagonizan Once, Will, Mike, Lucas y Dustin está preparando su tercera temporada y muy pronto recibirá una precuela, aunque no de la forma que estás esperando.

Según se ha desvelado, Stranger Things se convertirá en una saga de libros y la primera novela ejercerá de precuela para la serie de Netflix. Este tomo se centrará en la historia de la madre de Once y su participación en el programa científico MKUltra del que nos hablan en la serie. La precuela en formato papel será escrita por Gwenda Bond y publicada por Penguin Random House.

Fue la propia Gwenda Bond quien anunció la noticia en su cuenta de Twitter y se mostró emocionada ante este nuevo proyecto. "Esta es la noticia: ¡estoy escribiendo la primera novela de Stranger Things!", dijo en un tuit y continuó "será sobre Terry, la madre de Once, y su cruce con el programa MKUltra, así que podrás conocerla y amarla en un modo completamente nuevo. Estoy muy emocionada."

Así pues, el libro nos permitirá conocer mejor a la madre de Once, profundizar en qué consiste el programa del que nació la niña y también investigar sobre el pasado del Doctor Martin Brenner al que interpreta Matthew Modine en la serie de Netflix.

Esta precuela de Stranger Things no será el único libro, Penguin Random House también tiene planeado lanzar un libro de Detrás de las cámaras y otro sobre consejos, advertencias y otras curiosidades sobre el universo de Stranger Things. Así pues, al igual que otras series como El Ministerio del Tiempo, la ficción de Netflix salta de la televisión al papel para completar la necesidad de conocimiento de sus fans.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir