eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maggie Civantos vuelve a Vis a Vis en su cuarta temporada

Maggie Civantos vuelve a Vis a Vis en su cuarta temporada

La actriz retomará su papel de Macarena
Maggie Civantos vuelve a Vis a Vis en su cuarta temporada
·

Desde que Fox se hizo con los derecho de Vis a Vis, la serie española no deja de cosechar buenos datos de audiencia y sus capítulos son tendencia en Twitter. Globomedia y Fox ya están preparando la cuarta temporada y han anunciado el regreso de Maggie Civantos en su papel de Macarena.

La presencia de Maggie Civantos en la cuarta temporada de Vis a Vis ha resultado de lo más sorpresiva para todo el mundo y en especial para los fans porque su nombre no aparecía en la lista de los actores confirmados para esta nueva temporada de la exitosa serie.

Con esta incorporación, Fox y Globomedia han escuchado a los fans que no entendían la ausencia de un personaje tan importante como Macarena. Cabe recordar que en las dos primeras temporadas de la ficción que se emitieron en Antena 3, este personaje era uno de los principales y de ahí que los fans de Vis a Vis quisieran que regresara a la serie.

No sabemos cuándo se incorporará al reparto de Vis a Vis, pero Maggie Civantos vuelve a la prisión en la que ya están Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz e Itziar Castro. Por último, Globomedia y Fox han anunciado que habrá más fichajes importantes en Vis a Vis. ¿Sois fans de la serie?

globomedia
vis a vis

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir